Desayuno

Smoothie Banana y blueberrys

11:26

Estoy sentada en mi cama y estoy mirando por la ventana los arboles ya comenzaron a florecer a estar verdecitos otra vez :) Y
a hemos tenido esta primavera algunos picos de polen y yo ya llevo un mes de tratamiento para mi alergia. Y lo mejor es que los síntomas de la alergia están bajo control pero lo malo es que el tratamiento siempre me deja uno o dos kilos de mas :/ 
Es por eso que esta mañana he comenzado una semana desintoxicación con un smoothie para el desayuno. Ademas de ser super rápido de preparar es una comida completa y fácil a transportar si lo preparan en la semana (para las madres que salen corriendo y no les da tiempo de desayunar). Es un batido lleno de vitaminas. Los blueberries son muy ricos en vitamina C y en calcio y la banana es baja en calorías, rica en fibras y en potasio. Y ademas le agrego avena que es muy buena para llenar nuestro estomaguito, evitar la ansiedad y super rica en fibras. 

Y ademas con esos colores tan hermosos a quien no le va a provocar!!!!! Verdad que se ve delicioso?  




Buenos para prepararlo vamos a necesitar (por persona): 

 Ingredientes: 

  •  1 banana (o un cambur como decimos en Venezuela) 
  • 1/2 taza de leche de soja (ya saben que soy intolerante a la lactosa :) pero pueden utilizar la leche de vegetal que prefieran) 
  • 1/2 taza de blueberries congelada (si no estan congeladas también funciona, pero queda mas rico) 3 cucharadas de avena en hojuelas (yo le puse mas) 

Preparación: 


Licuamos todos los ingredientes en la licuadora (menos la avena). Colocamos en un vaso y espolvoreamos con la avena. Yo me lo comi con una cuchara disfrutando de la textura del smoothie y de la avena. Al final las 3 cucharadas no fueron suficientes y le he puesto un poquito mas... menos mal que solo es fibra! 

 Espero que les guste y que lo disfruten tanto como yo! 

 Besos!

You Might Also Like

0 commentaires

Suscribete





Siguenos en Facebook